Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE GUESTMOOD.COM

Gracias por confiar en Guestmood.

Nuestra intención es que su estancia sea lo más confortable y que usted disfrute de su estancia en cualquiera de los alojamientos ofertados en esta web. Los siguientes términos y condiciones muestran el compromiso de Guestmood con nuestros clientes una vez que usted alquila uno de nuestros alojamientos.

Por favor, lea con atención todos los puntos de este contrato.

Los usuarios son responsables de asegurarse de la vigencia de los términos y condiciones incluidos en esta página. El solo uso de los servicios de esta página implica el acuerdo y la aceptación de dichos términos y condiciones, así como de sus futuros cambios efectuados con anterioridad a su estancia en el apartamento. Le recomendamos leer las condiciones bajo las cuales efectúa su reserva. Es imprescindible la aceptación de estas condiciones para poder reservar y acceder al alojamiento.

REALIZACIÓN DE RESERVA

Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger el apartamento que le interesa y realizar inmediatamente la reserva en línea del mismo.

Pago inicial: Para reservar el alojamiento elegido, selecciónelo e incluya la información que se le solicite. Si finalmente desea reservar el apartamento, es posible que se pida un primer pago en línea con tarjeta de crédito, representado en un porcentaje del importe total. En caso de que la tarjeta de crédito facilitada no sea válida y dicho cargo no sea posible por parte de Guestmood, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto o correo electrónico que haya proporcionado. En caso de no llevar a cabo el pago de la cantidad solicitada o de no ser posible contactar con usted a través de la información de contacto proporcionada, la reserva será cancelada automáticamente. En ese caso, se le enviará un correo electrónico que confirmará dicha cancelación.

Confirmación de la reserva: Una vez que el pago inicial se haya realizado, si las condiciones de reserva lo exige, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá un correo electrónico de bienvenida con todos los detalles de su reserva (datos de reserva, dirección del apartamento, datos de la persona de contacto, etc.).

Pago final: Deberá ser abonada la totalidad del alojamiento una vez pasada la política de cancelación especificada en su reserva y antes de su llegada al alojamiento seleccionado, esta petición de pago le podrá llegar mediante enlace de pago seguro, en cumplimiento con la legislación de la Unión Europea que regula la prestación de los servicios de pago y transacciones de pago electrónicas, transpuesta al ordenamiento jurídico español mediante el Real Decreto Ley 19/2018 de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera. 

Las peticiones de pago que se puedan solicitar para formalizar una reserva en Guestmood.com,  y que dependerá dicha solicitud de pago en función de la política de cancelación vinculada a esta reserva son gestionados de forma individual por cada alojamiento, siendo los propietarios de estos establecimientos los que aportarán las herramientas necesarias para poder recaudar los ingresos generados por las reservas confirmadas en Guestmood.com.

Guestmood.com y las personas responsables de la marca solo realizan trabajos de intermediación sin ser los gestores finales de los ingresos de los alojamientos.

PRECIOS

Los precios son mostrados siempre en EUROS (€) y pueden variar en función de la época del año o de eventos especiales, dependiendo de cada uno de los apartamentos. Por ello, Guestmood.com se reserva el derecho a cambiarlos, actualizándolos automáticamente en la página web.

ESTANCIA MÍNIMA

La estancia mínima puede variar dependiendo del alojamiento y/o temporada.

Guestmood se reserva el derecho a establecer la estancia mínima de los alojamientos según ocupación y demanda.

MAS DETALLES DE LA RESERVA

Detalles como hora de entrada, salida, política de cancelación, servicios incluidos y cualquier dato susceptible de información para el usuario será especificado a través del proceso de formalización de reserva mediante el motor de reservas, servicio contratado y configurado mediante la herramienta krossbooking.com.

En el momento de la llegada, se deberá presentar el DNI o pasaporte de la persona que hizo la reserva y sus acompañantes mayores de 14 años.

Salidas posteriores a las 12 horas sin permiso expreso de Guestmood.com supondrán un cargo extra.

FIANZA O DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Guestmood se reserva el derecho a exigir una fianza/depósito de seguridad  (este importe puede variar en función de cada alojamiento, le aconsejamos que revise previamente las condiciones en la descripción detallada de cada alojamiento en el proceso de reserva). La fianza se efectuará con una retención en la tarjeta durante su check-in en nuestra recepción o con un pago a través de un enlace seguro unos días antes de su llegada.

Tras su salida del alojamiento se revisará el inmueble para confirmar que está ordenado y sin daños significativos o pérdida de elementos como las llaves u otros enseres. Si todo está en orden y en caso de haber sido requerido dicho depósito, se realizará el reembolso por el mismo método de pago. En el caso de extravío de llaves, se realizará un cargo por pérdida de llaves de 150€.

EnGuestmood.com trabajamos desde la empatía y el sentido común. Solicitamos a nuestros huéspedes que dejen el alojamiento ordenado, retiren la basura, platos y vajilla limpia, y dejen los juegos de llaves donde se les haya informado durante el check-in.

CAMBIOS O MODIFICACIONES POR EL CLIENTE

En caso de que el cliente decida cambiar o modificar posteriormente las fechas de entrada/salida o el número de personas alojadas en una reserva confirmada, Guestmood.com se compromete a buscarle una solución satisfactoria siempre que sea posible. Sin embargo, el precio total no será modificado en caso de querer reducir días y/o el número de personas de la estancia ya anteriormente reservada. En el caso de que se solicite un cambio de ALOJAMIENTO, el cliente deberá cancelar la reserva confirmada anteriormente acogiéndose a las condiciones de cancelación y, posteriormente, realizar una nueva reserva.

CANCELACIONES

Por favor, si desea cancelar o modificar su reserva, recuerde que las cantidades entregadas en concepto de reservas no serán reembolsadas ni transferibles si no se comunican con una antelación de 4 días a su reserva. El reembolso de su reserva, si así procede, se realizará mediante transferencia bancaria u otro medio a nuestro alcance para realizarla en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Guestmood.com solo aceptará cancelaciones o modificaciones de su reserva por escrito mediante email.

La no presentación en la fecha convenida sin comunicación previa dará lugar al cargo de la estancia completa.

Las cancelaciones de cualquier tipo estarán sujetas a estas condiciones de cancelación y que fueron especificadas en el proceso de compra a través del motor de reservas.

Las cancelaciones por fuerza mayor deberán ser justificadas mediante órganos oficiales y quedarán supeditas a revisión por parte de Guestmood si estas se producen fuera del plazo de cancelación sin gastos.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES POR GUESTMOOD.COM

Si un alojamiento no pudiera ser ocupado debido a una duplicidad de reservas (overbooking) o por causas imprevistas y no imputables a Guestmood.com, contactaremos lo antes posible con el cliente e intentaremos buscar una alternativa, poniendo a su disposición otro alojamiento de igual o superiores características. Si la citada opción no fuera posible o usted no aceptara el cambio o modificación, se cancelará la reserva y se le reembolsarán inmediatamente la totalidad de las cantidades pagadas. No serán admisibles posteriores demandas o reclamaciones por su parte en estos casos.

RECLAMACIONES O QUEJAS

Cualquier reclamación o queja debe ser comunicada inmediatamente a Guestmood.com para poder solucionar el problema. En caso de que la reclamación pueda ser claramente adjudicada a Guestmood.com, esta se compromete a encontrar soluciones satisfactorias para los clientes.

Guestmood.com no será en ningún caso responsable de sucesos ajenos a la empresa o que se deriven de fuerza mayor o caso fortuito, como pueden ser: ruidos de otros alojamientos cercanos, ruidos ocasionados por obras próximas a la vivienda reservada, cortes generales de suministros ajenos a la vivienda, avería del ascensor del edificio, etc. No se admitirán quejas o reclamaciones una vez efectuada la salida, y, por tanto, se perderá todo el derecho a una compensación o solución.

EQUIPAMIENTO/SUMINISTROS/LIMPIEZA

Los gastos normales de electricidad, gas y agua producidos durante la estancia estarán incluidos en el precio de alquiler. Los alojamientos son limpiados antes de cada entrada de un cliente y estarán dotados de un juego de sábanas y toallas por persona. Hacemos un cambio del conjunto de sábanas y toallas si su estancia es de 8 días o más. El día de la salida, usted deberá dejar la vivienda en condiciones aceptables de orden y limpieza (tirar la basura en los contenedores exteriores y dejar el alojamiento en las mejores condiciones posibles). Guestmood.com se reserva el derecho de reclamar o no devolver la fianza si el apartamento no se encuentra en dichas condiciones. Los gastos ocasionados por dejar las llaves en la cerradura de la puerta por dentro del alojamiento serán siempre a cuenta del inquilino.

RESPONSABILIDAD

Usted se compromete a respetar las normas de la casa y, sobre todo, las horas de descanso. No está permitido usar los apartamentos con fines de celebraciones de fiestas (ya sean fiestas espontáneas, despedidas de solteros, etc.). En ningún caso está permitido ocupar el apartamento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima (excepto bebés menores de 2 años). También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique la empresa y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc. En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas anteriormente, Guestmood.com tiene el derecho de pedirle que desocupe el apartamento y usted no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica. Ni Guestmood.com ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del alojamiento, incluidos, sin limitación alguna, destrozos, pérdidas tras incendios, robos o delincuencia.

Al reservar con Guestmood.com, usted se compromete a no realizar actividades peligrosas, ofensivas, ruidosas, ilegales o inmorales en la propiedad, así como cualquier acto que pudiera crear malestar entre los vecinos. Usted será responsable de costear los gastos derivados de cualesquiera daños causados por usted o por un miembro de su grupo.

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD PERSONAL

Los objetos perdidos se guardarán por un periodo de 2 meses. Es su responsabilidad asegurarse de que se adopten las precauciones necesarias contra el robo: cerrar la puerta con llave y cerrar todas las ventanas cuando no esté en casa, etc. En el improbable caso de que se produzca un robo o daños a personas o bienes personales, incendio, atentado terrorista, disturbios civiles u otra circunstancia de fuerza mayor, ni la agencia de alquiler ni el dueño del apartamento son responsables de daños directos o indirectos sufridos.

NUESTRA PÁGINA WEB

Todas las descripciones e informaciones se aplicarán a los alojamientos publicados. Mientras Guestmood.com hace todo lo posible para mantener la exactitud y comprobar los detalles siempre que sea posible, Guestmood.com no se responsabiliza por cualquier error u omisión que pueda surgir. Guestmood.com además tiene el derecho de cambiar en cualquier momento informaciones publicadas en la página web como precios, descripciones y fotos. Guestmood.com  se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus condiciones de uso en cualquier momento en caso de que se exija, conforme al negocio de la empresa.

SEGURIDAD CON EL PAGO ONLINE

Guestmood.com se compromete a proteger los datos de los clientes según la ley, para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web los Juzgados y Tribunales de Granada, España, y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, usted puede dirigirse por correo a la dirección electrónica arriba indicada, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia. Según lo dispuesto en el art. 90.2 RDL 1/2007: [Enlace a la legislación] (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555)

Logo

Guestmood© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.